martes, 31 de mayo de 2011

Nuevo avistamiento ovni

Ovni gravado en filipinas.-
un sorprende avistamiento el pasado 27 de mayo durante la noche en Filipinas. La cadena noticiosa filipina saksi emite una interesante capsula sobre un avistamiento de un ovni luminoso sobre los cielos de una localidad llamada Roxas, en el vídeo es posible apreciar la presencia de numerosos testigos y participación de imbestigadores locales que ya vienen analizando el caso.
así también se compartió la imagen de Oliver Morell que principalmente puede ser descrita como un conjunto de circunferencias entrelazadas.



Marco antonio V.

Movimientos de la Tierra

Movimiento de rotación.-
el movimiento de rotación consiste en que la tierra gire sobre si misma a lo largo de un eje imaginario denominado eje terrestre que pasa por los polos. una vuelta completa tomando como referencia alas estrellas dura 23 horas con 56 minutos y 4 segundos y se denomina día sidéreo. y si se toma como referencia al sol, el mismo meridiano pasa frente a nuestra estrella cada 24 horas que se le denomina día solar.
los 3 minutos y 56 segundos de referencia se deben a que ese plazo de tiempo, la tierra ha avanzado en su órbita y debe de girar algo mas que un día sideral para completar un día solar.

Movimiento de traslación.-
es un movimiento por el cual la tierra se mueve alrededor del sol. En 365 días con 6 horas, esas 6 horas se acumulan cada año, transcurridos 4 años se convierte en 24 horas. Cada 4 años hay un año que tiene 366 días, al que se denomina año bisiesto.
el causante de este movimiento de traslación es la gravedad, que origina una serie de cambios, que al igual que el día permiten la medición del tiempo.

Movimiento de precesion.-
este movimiento es causado por el movimiento de la tierra al momento de ejercer una fuerza ejercido por el sistema tierra-sol en función de la inclinación del eje de rotación terrestre con respecto al sol.

Movimiento de nutacion.-
esto sucede con cualquier cuerpo simétrico o esferoide girando sobre su eje.






Emerson J. Cárdenas.

jueves, 19 de mayo de 2011

RAIN

Rain (Jeong Ji hoon ) en coreano 
정지훈 , nacido  el 25 de junio de 1982 es un famoso bailarín , cantante actor, modelo y empresario.  se encuentra  en la lista de los artistas mas influyentes de toda Asia y por que no decirlo ya conocido en  todo el mundo   hace  unas pocas semana a ganado el premio de la persona mas influyente del  2011 de la revista time .En su carrera como acto  ha trabajado en exitosas serie sur coreanas como es la de full house , let`s go to the school sang doo y  que no decir de su paso por el cine  occidental  tuvo un pequeño papel en la película 
Speed Racer (2008) y en el 2009  para  ninja assassin .  
Actualmente  esta preparando  un drama (serie)  un álbum y aun sin confirmar una película bajo la producción de los hermanos Wachowski  todo en un corto tiempo ya que se esta preparando para ir al ejercito , este es un acto obligatorio en corea. 
                                                        
                                                                                by  Jessica Gómez.

martes, 17 de mayo de 2011

Huesos encontrados en Huaca

Fui a visitar el polideportivo de San Borja, y después de hacer algo de ejercicios fui a ver al interior de la Huaca que está cerca de allí, mi sorpresa fue grande cuando vi entre l tierra un pequeño hueso, me pareció extraño,empecé a excavar tansólo con mis manos y a medida que iba excavando tambien iba encontrando más huesos de lo que aparentaban ser huesos de una mano, en total encontré unos 6 huesos que pude identificar, además de otros huesos que no pude identificar en la foto se ven los huesos ordenados como si fuera una mano, la foto es la siguiente:




Como se aprecia yo acomodé los huesos como si fuera una mano, pero dando un mejor análisis he llegado a la conclusión de que pordría tratarse se un pie, como veremos acontinuación:

Sin duda las coincidencias son ampliamente notables, yo sospecho que este puede ser un miembro del cuerpo de una persona que vivió hace años atrás, ya que cualquier cuerpo no está enterrado en una Huaca, probablemente perteneciente a alguna cultura anterior a la Inca, una cultura que dominaba esta zona, pudo haber sido la cultura Ychma o quien sabe, el punto es que si se han podido encontrar restos como estos por una persona común como yo imagínense lo que pueda encontrar un arqueologo que llege a indagar más adentro de esta Huaca, ya que al paracer aún falta mucho por descubrir en este lugar debido que aparentemente no ha habido excabaciones recientes en la zona.

Por Iván Suasnabar