jueves, 12 de abril de 2012

(GTA) Grand Theft Auto: San Andreas

Llamado común mente como GTA San Andreas, o simplemente San Andreas.
Es un juego en 3D desarrollado por Rockstar North, en formado "SandBox", fue lanzado originalmente para la consola de PlayStation 2 en octubre del 2005, es un juego antiguo, lo sé, pero eso no le quita lo bueno que es, y sobre todo lo entretenido. Posteriormente fue lanzado para Xbox, Microsoft Windows y Macintosh.
El juego está inspirado en la cultura estadounidense de los años 90. San Andreas es un lugar ficticio, pero es una parodia del estado de California, y abarca tres ciudades: Los Santos (parodia de Los Ángeles), San Fierro (parodia de San Francisco) y Las Venturas (parodia de Las Vegas).
El personaje principal es un pandillero llamado Carl Johnson "CJ" que regresa a su hogar tras estar muchos años en Liberty City (Nueva York) Cuando regresa, se da cuenta que su familia y sus amigos han estado en decadencia.
Durante la historia CJ averigua las causas de la muerte de su madre.
El juego es totalmente en tercera persona, el personaje tiene que realizar todas sus acciones fisiológicas, para no morir, como comer, y no mucho para no engordar, pues corriendo te puede dar un paro cardiaco.
Puede conducir ambulancias, camiones de bomberos, bicicletas, autos, motocicletas, aviones, avionetas, jets, helicópteros, y cumplir misiones con ellos. Puedes usar todo tipo de armas, desde cuchillos, pistolas, bombas molotov, hasta granadas y bazookas.
Deberás matar, herir, robar, golpear, y muchas otras cosas más para lograr tu objetivo en las misiones, y destruir a la banda de pandilleros rivales, como los Bayas y los Vagos, ojo, tu perteneces a los familiares de Grove Street!
El juego es para mayores de 17 años, pero estoy seguro que nadie hace caso a aquellas advertencias por ligeras escenas de sexo, violencia, drogas, o lenguaje fuerte.

Tu personaje es este:
Volarle la cabeza (con una katana) viene la policía a buscarte y arrestarte y la ambulancia revive a las personas, también a los que son decapitados.

Pues no me queda más que decir, pues arruinaría la trama del juego!

A JUGAR! 


By: Diego André Otero H.

No hay comentarios:

Publicar un comentario