Nació el 25 de Abril de 1990 Sus padres se llamaron Germán Luis y su madre Cecilia del Carmen , era el hermano de menor de la familia , Desde que nació era una personaa muy callada .. Paso el tiempo y esa familia de 4 personas dejo de serlo . En 1993 cuando Germán tenia 3 años su padre tuvo un accidente automovilistico y murió , esto paso el 24 de diciembre de ese año , desde ese día en adelante las navidades no volvieron a ser lo mismo en su familia , Germán nunca sufrió por la muerte de su Padre , su madre se encargo que lo tomaran de la mejor forma posible y ella tuvo que sufrir mucho tiempo en silencio para que ellos no se enteraran ; por esa razón German la considera la mejor mama del mundo . Para que no se preocupen mas por eso y no estén tristes su madre los llevo de viaje por todo el país , paso la mayoría del tiempo de su niñez viajando y conociendo gente nueva , estando en mas de 10 colegios y mas de 20 casas distintas.
A los 14 años conoció a su primer gran amor , hasta le hizo una canción llamada "Para ti" , lo cual le hizo descubrir su mas grande pasión , La música , armo un a banda con su hermana llamada zudex .. a los pocos años llego un nuevo integrante a su banda ... y decidieron cambiarle de nombre a : feeling every sunset “Sientiendo cada amanecer’‘. A los 18 años al estar aburrido en su casa descubrió YouTube y se le ocurrio hacer un canal llamado "Hola soy Germán" y subió su primer vídeo que se llamaba ' Las cosas obvias de la vida' el cual solo se los enseño a sus amigos , con el tiempo subía vídeo cada fin de semana y se volvió un abito .
Hoy en día su canal Holasoygerman Y un segundo canal se llama Holasoygerman2 donde tiene cosas mas personales sobre el. También otro llamado «feeling every sunset» donde sube las canciones de su banda se han vuelto mundialmente conocidos en YouTube donde logrò ser el chileno con mas visitas en la pagina de vídeos. Germán lograba con sus vídeos llegar a la cima de gracias a que mucha gente los compartía,lo cual logró su fama en toda América latina.
Martin Garces Medina
No hay comentarios:
Publicar un comentario