martes, 31 de agosto de 2010

El aprendizaje

Bueno, Quiero hacer esta entrada de forma critica al tipo de educacion sin ayuda de nada ademas de mi cuaderno y la explicación que dio el profesor Alvaro.

La mayoria de Centros educativos publicos usa un metodo de enseñanza estructuralista
No se el porqué pero definitivamente deberían cambiar, ese metodo , yo tuve un profesor que enseñaba así.

Nunca aprendi nada en sus clases. solo me frustaba al saber que me esforzaba y no lograba nada. Y QUE NI SE ME OCURRIESE HABLAR EN SU CLASE, NI PARA PREGUNTAR SOBRE EL TEMA.

Por otra parte la enzañansa constructivista es un metodo de aprendizaje más sencillo para los alumnos por que el docente brinda ayuda al saber que uno tiene problemas con algun tema.
Ademas de ver el desarrollo del alumno en un tema no solo el resultado.
Creo que deberia usarse el metodo constructivista.
y asi se obtendrian mejor resultados en cuanto a la enseñansa.
pero a la vez se deberian usar los intereses de los alumnos para un mejor desempeño
en algunos colegios usan estos metodos. Hacen canciones, juegos de mesa, juegos en computadora, y videos
Supongo que esta clase de enseñanza debería difundirse Para lograr un mejor rendimiento academico.


André Carasas

No hay comentarios:

Publicar un comentario