lunes, 30 de agosto de 2010

Problemas con el Ambiente
El Ambiente se ha vuelto un tema en que las personas ya no tomamos importancia. Sin darnos cuenta poco a poco hemos estado malogrando nuestro hábitat y no nos damos cuenta. Podemos tomar como ejemplo el clima; dentro de muy poco ya no habrá primavera ni otoño solo habrán dos climas: verano e invierno. Otro ejemplo y probablemente uno de los peores la tala de árboles que poco a poco dejan a los animales sin hábitat y eso causa un alto riesgo que las especies se extingan y no soo eso, la tala de árboles también nos quita el oxígeno poco a poco y se acumula más Dióxido de Carbono en nuestra atmósfera.





Hábitat como en este dibujo, ya no existe, a lo menos están desapareciendo poco a poco y dándonos cuenta, peor no reaccionamos, simplemente seguimos actuando de la misma manera. Si tan solo le diéramos importancia a cosas tan simples como por ejemplo no botar basura en la calle, o tal vez sembrando más plantas tener varios maceteros en una casa ayuda. Pero lamentablemente no nos damos cuenta de ello, o tal vez si nos damos cuenta, solo que nos da flojera hacerlo.

Otro ejemplo es el desperdicio de agua. Dejamos el caño abierto y toda esa agua que corre por el lavadero... ¿Cuánto podría servir a las personas que están más alejadas de la civilización? ¿Se han preguntado alguna vez?


                                                                                                                  Dan C. Vidal


No hay comentarios:

Publicar un comentario