martes, 13 de septiembre de 2011

Armas extrañas de la II Guerra Mundial

Bueno, comencemos:

1. En 1942 se propuso la idea de un barco portaaviones hecho de hielo, para solucionar los constantes ataques de submarinos alemanes a los barcos ingleses; iba a medir más de 800 m de largo y pesaría 2 millones de toneladas, y ningun torpedo podria abollar su casco de 12 m de grosor, se llamaría Habacuc, en honor a un profeta del antiguo testamento.
Este proyecto fue suspendido ya que la Guerra se acercaba a su final, y las tecnologia de aviones se habia acelerado demasiado como para poner una isla artificial en medio del Atlántico.

2. Utilizar murcielagos para llevar minibombas a las centrales industriales de Japón, donde armarian un terrible caos. Esto podría ser posible, inplantandoles una mezcla de gasolina y jabón (gasolina gelatinosa) en una capsula de menos de 30 gr en el pecho, luego inducirlos a la hibernacion; asi cuando sean necesarios se les desplegarían desde una especie de hangar en el aire y volarian hacia sus objetivos, los cuales eran casas hechas de bambu, etc. Este proyecto fue cancelado yq ue se consiguio un arma mucho más efectiva para su venganza contra Japón: La Bomba Atomica.

3. El uso de palomas amaestradas para que dirigieran un misil a un barco o algun otro blanco. Esto era posible, metiendo a las palomas en el propio misil, luego delante de estas aparecería una pantalla donde estarian el blanco indicado, asi las palomas amaestradas picotearían el blanco que se deseaba y asi esto permitia al misil llegar e impactar su objetivo. Este proyecto fue rechasado ya que simplemente era muy raro.

4. Bomba Terremoto: Era una bomba con mas de 9 mil Kg de explosivos, que no explotaba por impacto, sino que estaba diseñada para que se enterrase a más de 30 metros de profundidad y cause un gran terremoto, lo cual destruiría cualquier edificio de ese tiempo. Se utilizó para destruir viaductos nazis, que  llevaban suministros a sus bases; se utilizó más de 40 veces e la guerra y nunca decepcionó.

5. - Pulverizar el jardin de Hitler con Hormonas para hacerle cambiar de sexo
    - Dejar caer bombas en el vesubio para provocar erupciones que destruyeran el sur de Italia.
    - Liberara serpientes venenosas en Berlín para aterrorizar al pueblo Alemán.
    - Un arma capaz de dar la vuelta y disparar un bala con un angulo de 90º (con un cañon curvo)

Por Sebastián Velarde

No hay comentarios:

Publicar un comentario