martes, 1 de mayo de 2012

"OLLANTA HUMALA NO PRECISO SOBRE EL AUMENTO DEL SALARIO MINIMO"

El presidente humala dijo en discurso por Día del rabajo: “He dado instrucciones al ministro de Trabajo para que inicie el procedimiento de aprobación del segundo tramo del incremento”.
y tambien precio que en su gobierno habra mas de 5 mil  puesto de trabajo ; espero que se cumpla  ya que  siempre hemos  tenido  ha jefes de estados que nos decian qe harian cosas pero al final de cuenta no hacian nadas ; eran unos charlatanes bueno esperemos qe con el presidente humala no suceda eso aunque con lo de conga .. desebciono el dijo que  no se  ejutara mas lamina   ya que contamina el lago de cajamarca y eso le afecta a los pobladoresy aparte de eso contamina el medio ambiente ; pero ahora se dice que se va ha ejecutar el conaga pero van hacer todo lo posible para no contaminar .. por fa vor  siempre es lo mismo .. dicen estoy con el pueblo  yo soy uno de ustedes yo respetare sus derechos..  se nota !!.
bueno volviendo al tema del aumento laboral el presidente dijo  que el subiria el sueldo minimo lo cual ha aumenta solo 75 soles ;  falta el resto..
humala dijo "He dado instrucciones al ministro de Trabajo para que inicie el procedimiento de aprobación del segundo tramo del incremento de la RMV”.
el jefe de estado dijo que se aumentaria el saldo minimo .. pero no pasa nada .. el pueblo necesita el aumento ; ellos son los que votaron por humala .
Por otro lado, mencionó que la gestión del sector Trabajo en su gobierno procurará beneficiar a 250.000 jóvenes con el programa Jóvenes a la Obra, entre estos 70.000 en zonas rurales.
espero que se realize .
 preciso que  habra una estrategia nacional contra el empleo infantil  y tambien la igualdad de trabajo laboral sin discriminacion.





                                                                     JESSICA GOMEZ
                                                               5° to sec.






No hay comentarios:

Publicar un comentario