miércoles, 30 de mayo de 2012

Prototype

Prototype es un videojuego, distribuido por Activision, creado para Xbox 360, Pc y PlayStation 3.
Lanzado el 9 de Junio del año 2009, trata de un sujeto llamado Alex Mercer, quien a través de procedimientos biológicos, adquiere poderes sobrehumanos como crear algunas armas con sus manos, absorber el cuerpo de un individuo, extrayendo su energía, recuerdos y pensamientos; de Alex Mercer no se conoce mucho, durante el juego solo se ven vagos recuerdos, pero no parece tener un pasado que al menos él recuerde.
En este juego se le da al jugador una ciudad entera para que la destruya o haga lo que quiera, sin limitaciones, lo cual convierte a este juego en uno muy entretenido, además de las misiones que debes hacer para conseguir mas habilidades y seguir la historia.
Este es sis duda un juego innovador, pues hace que el jugador decida cuando quiere cumplir las misiones, organizarse, conseguir información en base a la absorción de personas y así crear un interés mayor en los jugadores.
El personaje de este juego, tiene una gran agilidad lo cual le permite trepar edificios, saltar grandes alturas y realizar movimientos parecidos al parkour, lo cual mantiene entretenidos a los jugadores, pues pueden descubrir nuevos movimientos y combinarlos para alcanzar objetivos.
Para Alex Mercer todos los que sean una amenaza son sus enemigos, pues no recuerda nada; es por ello que lucha contra los militares y contra otras criaturas similares a él.


JEAN MARCOS VIDAL AYALA

No hay comentarios:

Publicar un comentario