viernes, 18 de junio de 2010

JIM MORRISON :D

Bueno hablare sobre este cantante , poeta y actor celebre por ser el vocalista de "The Doors".

Al principio no me gustaba mucho su estilo , pero con el pasar del tiempo me empezo a gustar demasiado, ya que mi papá es un fanatico de esos que ya no hay muchos. Un dia mi papá trajo un cuadro grande con una foto de Jim y me la dio para que la pusiera en mi cuarto a mi no me gusto mucho la idea ,pero la acepte. Desde ese dia me intereso mas saber sobre The Doors pero especialmente de Jim Morrison entonces comenze a averiguar en internet y en una fuente muy importante MI PAPÁ, me considero una fanatica al igual que mi papá aunque creo que el me sigue ganando en ese aspecto ! Aveces discutimos porque el saca mi lindo cuadro (el cual no me gustaba porque me parecía raro tener a un tipo fumando un cigarrillo y mirándome ) y se lo lleva a su habitación ! Pero tener este gusto en común creo que es algo que nos une mas en la relación de padre e hija y es demasiado interesante poder hablar de lo mismo
Aunque solo lo admiramos en el aspecto musical ya que Jim estuvo involucrado con las drogas y eso , pero nadie va a negar que fue un gran músico !!!
Nuestra cancion favorita es "I look at you "
and "Love me two times".

Esta foto se parece a la que tengo en mi cuarto :D




Mirella Valdez & Cristina Runzer. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario