sábado, 11 de junio de 2011

L.A Noire

L.A Noire(Los Angeles Noire), es el más reciente título publicado por Rockstar Games, y desarrollado por Team Bondi, el juego fue lanzado el 17 de Mayo del 2011, para las videoconsolas de séptima generación XBOX 360 y PS3.
El juego trata de investigaciones de crímenes que se dan en la ciudad de Los Angeles en el año 1947, encarnas a un novato del LAPD-Los Angeles Police Department(Cole Phelps), a medida que se desarrolla la historia, el protagonista es el encargado de investigar recientes crímenes muy influenciados por la temática del cine negro como el nombre del juego describe.
El juego es no lineal, lo que quiere decir que uno puede explorar el mapa(Los Angeles), y así pasar el rato, sin necesidad de avanzar en la historia obligatoriamente.
El juego en la versión de XBOX 360 viene en 3 discos DVD'S, lo cual favorece a su competencia la PS3, ya que la PS3 al leer formato Blu-Ray, puede almacenar el juego en un sólo disco Blu-Ray, pero esto no afecta en nada la jugabilidad del juego, pero restringe el juego a sólo usuarios que tengan un disco duro, en el caso del XBOX 360, pues es obligatoria la instalación.
Team Bondi no ha considerado el multijugador para su título, lo cual lo hace algo incompleto, pues en estas épocas el multijugador es fundamental para el agrado de los usuarios.

Como veremos en el video(abajo),L.A Noire tiene un sistema de animación muy realista en lo que respecta a los movimientos faciales, lo cual es necesario en el juego pues en los interrogatorios debemos saber si el interrongado miente o no.
Este sistema utiliza cámaras de alta definición para capturar los movimientos faciales de los actores, lo cual lo hace el juego más realista en lo que es animación, pues ningún juego ha podido asimilarse a la animación de este juego, MIREN EL VIDEO!.

En conclución, L.A Noire es un juego muy bueno a pesar de no tener multijugador, el mapa es muy grande, lo cual hace de este juego muy duradero, pues en otros acabamos la historia muy rápido y nos aburrimos, a pesar de ser Xboxer, la versión de PS3es superior graficamente, pero como se sabe no es una diferencia radical, pues es casi inexistente, si desean miren el video de comparación entre ambas consolas.


Redactado por Iván Suasnabar para IGN(que bueno fuera)

No hay comentarios:

Publicar un comentario