sábado, 22 de octubre de 2011

Red Dead Redemption


Red Dead Redemption es un videojuego desarrollado por RockStar San Diego y publicado por Rockstar Games, un título que le ha dado muchas ganancias a la companía, el juego narra la historia de John Marston un foragido de la época del "lejano oeste" que trata de enmendar su malas acciones, antiguo miembro de una banda muy temida. cae herido en un intento por llevar a cabo un golpe y es abandonado por sus compañeros, él se salva de milagro ya que la autoridad llegó y lo ayudó a cambio de que Marston los ayudara a capturar  a sus antiguos compañeros, pero Marston se negó, entonces los policías le dicen que si no los ayudan, su mujer y su hijo serán asesinados, Marston no les cree nada, pero los policías le mustran que era cierto, ellos habían secuestrado a la familia de Marston, y lo chantajearon para que trabajase de su lado.
Marston sin ninguna opción decide ir en busca de sus compañeros para capturarlos y así liberar a su familia.
A medida que el juego transcurre el jugador se encuentra con diferentes personajes que le ayudarán a cumplir su misión y será mejor que no prosiga porque esto se convertiría en un spoiler.

El juego tiene la modalidad de juego sandbox, típica de los juegos de rockstar, podremos explorar las amplias áreas de juego muy exactamente recreadas por rockstar games.





En el juego tenemos diversidad de armas recreadas muy al detalle y verificando la concordancia con la época en la que se desarrola el juego, tenemos por ejemplo esta réplica de una magnum típica del salvaje oeste.





el juego se desarrolla en un área de la frontera de EEUU Y México el jugador puede ir a ambos países e involucra parte de la historia del juego tener que dirigirse a México para realizar algunas misiones.





El juego fue premiado con el título de Game Of The Year por lo cual hace una semana fue lanzado la version"GOTY" la cual incluye todos los Dlc's del juego incluyendo Red Dead Redemption Undead Nightmare una nueva historia que trata del juego con una temática de survival horror empleando zombis y criaturas mitológicas como el Bigfoot entre otros.
En conclusión RDR es un gran juego que nadie debería dejar de jugar lamentablemente sólo está disponible en consolas(XBOX 360 /PS3) y no en PC.

Publicado por Iván Suasnabar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario