Es la última comedia interpretada pricipalmente por elijah Wood, más conocido por su actuación de frodo en la trilogía del séñor de los anillos. Esta serie trata de un hombre deprimido llamado Ryan que está al borde del suicidio, pero encuentra una nueva vida saliendo con Wilfred, el perro de su vecino, sólo que Wilfred es algo diferente.
De acuerdo con Ryan, Wilfred es un hombre dentro de un traje de perro que fuma cigarrillos.
Hay días en los que simplemente hay situaciones absurdas en las que se meten mi personaje y Wilfred y que al salir de ellas dirías: '¿En qué estaban pensando? ¿Qué locura estamos haciendo?''', dijo Wood. "También hay una alegría al respecto que hace decir: 'es realmente bizarro y maravilloso y fue tan alegre, tanta diversión'''.
El programa, basado en una popular comedia australiana tuvo 2,6 millones de espectadores en su estreno el 23 de junio, es el mayor número de audiencia que ha tenido FX con una comedia
Esta ha sido un comedia muy divertida que recien se ha estrenado en latinoamerica, es uan seria poco convencional que recrea muchas situaciones interesantes que te pone a pensar en que pasaría si tuvieras un perro asi, o que tantas cosas se podria ser con una liebrtad como la del perro, esta seria ha batido record de audiensas y promete mucho más y se espera otra temporada.
Emerson Cárdenas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario