miércoles, 6 de abril de 2011

Lady Gaga



Stefani Joanne Angelina Germanotta, más conocida por como  LADY GAGA   , nació en nueva york es cantante, bailarina,pianista  y compositora. GAGA creció escuchando  Quien Michael jackson y madonna los cuales le influyen hasta en la actualidad a decir verdad el cual mas resalta es de madona.  Las comparaciones entre madona y gaga son demasiadas de que gaga le ha copiado, etc.
Gaga comenzó en el festival  lollapalooza en el 2007, luego que vendría su gran oportunidad con “just dance” donde fue invitada a diversos canales estados unidenses , y también por los new kids on the block en aquel momento recién se iniciaba como cantante le tomo mucho tiempo que la aceptaran hasta ahora , gaga se caracteriza por sus comentarios salidos de lo normal cuando dijo que era hermafrodita , lo cual su productor lo desmentido ,todo fue marketing .
Luego llego su canción paparazzi MTV Video Music Awards 2009
Con su canción poker face fue donde se lanzo a la fama, que luego llegaran “bad romance telephone, love game y su ultima canción born this way la cual  la canto en los  grammys apareciendo en un huevo estuvo siete semanas consecutivas en la lista del billboard.
GAGA es una de las artistas más influyentes de los EE.UU por su forma estrambótica, excéntrica fuera de lo cotidiano y por su música, ahora es una de las celebridades mas seguidas en las redes sociales.
Aprovechándose de su fama a decidido realizar una pulsera hacia los damnificados de Japón los cuales ya están ala venta. 


JESSICA GÓMEZ 

No hay comentarios:

Publicar un comentario