domingo, 13 de noviembre de 2011

WEREVERTUMORRO

Werevertumorro es un un video Blog conducido o animado por Gabriel Montiel o "Gabo". Según sus propias palabras todo comenzó como una broma, pero esa "broma" como él dice lo llevó a convertirse en uno de los personajes más famosos del cyberespacio.

A continuación la historia del werevertumorro. Gabriel Montiel de nacionalidad mexicana siempre fue un niño inquieto, bromista y amante de la comedia. A los 15 años tiene la oportunidad de conocer a los "Chicharrines" un grupo de payasos originarios de cuidad Juares que causaron en él un fuerte impacto, desde entonces la idea de hacer reir a la gente se convirtió en una especie de obseción que debía cumplir a como diera lugar y así con miles de ideas rondando en su cabeza es como gabo tomó su videocámara y comenzó a grabarse en el estudio de su casa. Al principio la televición fue un buen medio para darse a conocer, pero al ver el impacto que comnesaba a tener internet Gabriel decidió crear su propio canal de videos en Youtube y probar suerte en la red así fue como nació WEREVERTUMORRO un espacio en el que Gabo arma divertidísimos monólogos  que tratan sobre cosas cotidianas como: Fútbol, Música, Tips para ligar, Infidelidad, Como terminar una relación, Suegros, que es lo que pasa en los lugares de moda, etc. Claro; siempre con un sarcasmo genial.
Gracias al exito inesperado por decirlo de alguna forma, de los monólogos de Gabo en internet pronto surgieron nuevas ideas, pero esta vez con la ayuda de Luis, Federico, Israel, Ricardo y Christian, sus inseparables amigos que ahora conforman el WEREVERTUMORRO CREW, ellos en combinación crearon nuevos personajes, series, llenos de irreverencia, folclor mexicano y una que otra mala palabra. 

Según mexicano los más de 300 videos que circulan tanto en Youtube com en su página oficial tiene aprox. 280 millones de visitas, una cifra que les ha valido el patrocinio de importantes marcas mexicanas y latinoamericanas y la oportunidad de crear su propio show en vivo.

Sin duda alguna werevertumorro es el resultado de la creatividad de un grupo de jovenes mexicanos que soñaron y creyeron en su trabajo y lucharon por alcanzar sus metas. 

Gracias WEREVERTUMORRO por sacarnos una sonrisa en cada video que subes.

   







José Manuel R.R
Fuentes: Youtube

  

No hay comentarios:

Publicar un comentario