jueves, 25 de noviembre de 2010

Rakim y Ken-Y

José Nieves (Rakim) y Kenny Vásquez (Ken-Y), es un dueto de reggaeton formado en Gurabo, Puerto Rico, ganadores y reconocidos por los premios Grammy como el mejor dúo nominado.



El dúo comenzó su carrera musical en la escuela secundaria y de ahí comenzaron a entrar a los estudios de grabación. Nicky Jam dio a la pareja la oportunidad de editar su primer álbum discográfico titulado "Vida Escante". RKM & Ken-Y se presentaron interpretrando canciones como "Pasado" y "Me Estoy Muriendo". Los dos singles fueron éxitos instantáneos en toda América Latina. También ganaron un proyecto, sobre un concurso para los próximos artistas latinos. Ellos fueron galardonados como el mejor dúo de América Latina sobre el genero reggae en 2007.


Canciones:

• Dame lo que quiero.
• Down.
• Me Matas.
• Igual Que Ayer.
• Dime (Remix)
• Llorarás.
• Mis Días Sin Ti.
• Te Regalo Amores.
• Tuve Un Sueño (Ft. Plan B)
• Te Regalo Amores (Remix) (Ft. Ivy Queen)
• Vicio del Pecado (Ft. Héctor "El Torito" Acosta)
• Te Ame En Mis Sueños.
• Mas.





Pamela Herrera y Rubi Garcés

No hay comentarios:

Publicar un comentario