martes, 14 de agosto de 2012

Crítica a las Olimpiadas de LONDRES 2012

El pasado 27 Julio se llevó a cabo la XXX edición de los Juegos Olímpicos en Londres, en el cual participaron  alrededor de 10500 deportistas de 204 países.
Este evento resaltó, no solo por la increíble destreza de sus competidores, o por la calidad de sus transmisiones, sino, en mi opinión, por la increíble puesta en escena de la ceremonia de inauguración en la cual compartieron y expusieron la increíble historia de Inglaterra. También por la ambiciosa  clausura de los Juegos, en la cual el mensaje de Unión, Prosperidad, Orden y Hermandad no pasó desapercibido.La cancion Imagine de The Beatles realmente toca el corazón cuando es escuchada.
Esto me pareció un ideal tan hipócrita para una nación que, perteciendo a la OTAN, ha estado envuelta en los conflictos del medio oriente; donde tiene a más de 9000 soldados, que supuestamente están luchando, junto con el ejercito estadounidense, por mantener el orden en este lejano país.
Obviamente, por sus antecedentes políticos con esta zona, sus interes no son nada sociales, sino más bien económicos; y el Petróleo es uno de ellos.



Sebastián Velarde




No hay comentarios:

Publicar un comentario