¡Nuestro Viaje al Cuzco!
Bueno todo comenzó en 3ro de secundaria. Comenzamos a recaudar fondos para irnos de viaje, claro que en ese momento no sabíamos a dónde íbamos a ir, nos acordamos que semanal dábamos un sol, es más comenzamos a vender alfajores, panes con pollo, etc. En cuarto ya no pudimos hacer nada porque la promoción 2009 se quejó. Este año 2010 Hubo una oferta en LAN: 60$ el pasaje de ida y vuelta a Cuzco solo esta semana. No lo pensamos y lo compramos. Todos no esforzamos mucho para llegar a la meta hasta que llegó
el día 11 DE JUNIO
.
.
.
.
.
. . . . . . . >
Llegó la hora de irnos a Cuzco, por fin nuestro sueño se estaba haciendo realidad. Llegamos a Cuzco sanos y a salvo, a mí me dio soroche estuve un rato mal, pero después estaba normal. Llegamos al Hotel y es muy bonito nos dieron nuestros cuartos y no instalamos, luego partimos a lugares turísticos. Conocimos a nuestro guía Cristóbal que es una persona muy linda nos recibió bien. Al día siguiente partimos alas 3 a.m a Machu Picchu, fue un viaje muy cansado pero valió el esfuerzo, Machu Picchu es Hermoso. Nos tomamos demasiadas fotos.
El día 14 DE JUNIO! Nos fuimos a Saqsaywaman recordamos que habían unas resbaladeras de piedra, la mayoría se subió incluyéndonos, hasta ahora tenemos el dolor del golpe pero la que salió más afectada fue marysol que se quedó coja (se torció el pie). Pero justo esa noche era "NOCHE DE DISCOTECA" y marysol no se la perdió y fue así coja, y fue la que bailó toda la noche, en la discoteca había 2 chicos que bailaban solos, daban mucha risa; y mirella los comenzó a imitar, aa nos olvidábamos Sarah comenzó a ser competencia con su pasos “ELECTRO”, daban mucha risa. Al día siguiente lo más triste llegó, regresar a la realidad, regresar a lima. En el aeropuerto Dan! Perdió su pasaje y pago 2 veces el impuesto para que se pueda venir a lima, hasta que al final encontró el pasaje en el fólder de su querido Gerson.
Esa es Nuestra Promoción la Promoción que nunca se nos va a olvidar.
Por Siempre Kuska Llalliy*
María Manrique & Juselly Ramos*
No hay comentarios:
Publicar un comentario