miércoles, 29 de septiembre de 2010

El fin del estudio

¿Te has puesto a pensar que vas a hacer despues de terminar 5to de secundaria? ¿Te has dado cuenta que cada minuto que pasa no es un minuto más de estudio sino un minuto menos? ¿Te has puesto a pensar que será de tu vida después de la secundaria?

El colegio es la época más linda de la niñez, adolescencia, conoces nuevas personas, conoces cosas que no pensabas conocer y conoces personas que no pensabas querer. El colegio, como cualquier otra etapa, tiene su fin. Y es aquí cuando te das cuenta; ¿Por qué no aproveché el tiempo para estar con mis amigos? ¿Por qué no puedo regresar el tiempo para estar nuevamente con ellos, compartir cosas que solo puedo compartir con ellos? ¿Por qué?

Apuesto que usted que está leyendo este artículo piensa lo mismo y si es un adulto, apuesto que quisiera regresar el tiempo y ser nuevamente un estudiante, que solo se preocupe por estudiar, volver a todos los amigos que no ve hace mucho tiempo y decirles cuanto los ha extrañado.

Pero lamentablemente llegamos al fin... El colegio se acaba... Y sé muy bien que nos espera un gran futuro, un futuro desconocido y apuesto que muy emocionante... Pero... ¿Y mis amigos? ¿Aún nos seguiremos viendo? ¿Aún podremos tener tiempo para salir? ¿Ya no los veré frecuentemente?


Dedicado a mi salón: 5to de Secundaria del Md. 2010 "Kuska Llalliy"

Dan Vidal

No hay comentarios:

Publicar un comentario